VENTURES 

 

        VISTAinnova Ventures proporciona servicios e invierte para adquirir participación. 

 

VISTAinnova Ventures funciona como un participante de capital en empresas controladas de los clientes, en co -ventures y sociedades en empresas controladas por VISTAinnova. VISTAinnova Ventures, tiene varias divisiones y, además, esta en proceso de desarrollar fondos de inversión en varios sectores industriales.

 

Incrementar valor accionario y flujo positivo de caja a través de actividades de iniciación, adquisición y expansión es el objetivo de VISTAinnova Labs, VISTAinnova Global Property y VISTAinnova Ventures en Infraestructura, Publico, Industrial y Comercial.

 

 

VISTAinnova Labs 

VISTAinnova Labs es un centro para la creación de ideas ( formar nuevas empresas) de negocios y la integración con tecnología, software, innovación, emprendedurismo, incubación y apoyo en aceleración. Los laboratorios están operando de acuerdo a un plan inicial de cinco años enfatizándose en tecnología, innovación y aplicaciones móviles aplicadas a oportunidades en B2B y B2C. Se proyecta que los éxitos iniciales de la compañía de lanzamiento producirán flujos de efectivo, beneficios y valor de las acciones para financiar una serie de empresas ya desarrolladas parcialmente. Además de las fortalezas en tecnología, innovación y administración VISTAinnova Labs apoya los proyectos con una organización que ya opera con éxito en mercados internacionales funcionando en inglés, chino mandarín y español.

 

Tecnología      Innovación                      Incubación              Fondeo de arranque

Concepto        Emprendedurismo        Aceleración             Fondeo de expansión

  

VISTAinnova Global Property

 

VISTAinnova Global Property identifica y busca proyectos, y capital en China - SE Asia - EE.UU y México. VISTAinnova está diseñado y gestionado para ser líder de marcas emergentes para la inversión en desarrollos inmobiliarios internacionales, fondo de patrocinio, servicios de asesoramiento relacionados con bienes raíces y desarrollo tecnológico para el sector inmobiliario.

 

Este grupo se encarga principalmente en grupos desde China de inversión y desarrollo de bienes y raíces así como grupos desde China con altísimo (100MDD) valor de inversión que buscan lograr una deseable diversificación, equilibrio y rentabilidad en sus portafolios de inversión. Todo esto se logra internacionalmente con diversificación geográfica, diversificación de servicios, inversiones, desarrollos, asesoría y tecnología con diversificación categórica: comercial, industrial, minorista, residencia, hotelería - resort y planes maestros, y  desarrollo de uso mixto.

 

VISTAinnova Global Property siempre esta identificando y evaluando actividades de bienes y raíces en el mercado domestico chino.

Desarrollo de bienes y raíces                          Fondo para Inversión y Desarrollo de bienes y raíces

Inversión de bienes y raíces                            Fondo para la Investigación y desarrollo tecnológico

Servicios de Asesoría en Bienes Raíces

VISTAinnova Infrastructure, Industrial & Commercial Ventures

VISTAinnova VENTURES en Infraestructura Publico, Industrial y Comercial, se ha formado para abordar grandes proyectos en México y en las Américas en colaboración conjunta con socios Chinos. Selectas agencias gubernamentales Chinas, SOE’s y empresas privadas están en una búsqueda mundial de grandes proyectos de inversión en infraestructura , desarrollo y construcción que sean compatibles tanto con el suministro de China o como una oportunidad de desarrollo de mercado a largo plazo. Los proyectos de esta categoría incluyen energía, energia alternativa, tratamientos de agua, transporte, puertos marítimos, aeropuertos , trenes y estaciones de tren. Otras categorías de proyectos incluyen desarrollos maestros de planificación industrial y comercial a gran escala, parques industriales y de uso mixto en desarrollos inmobiliarios.

 

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now